13 de marzo de 2021

Tarjeta de comunión con sello de Maria Artesanias.

Por estas fechas es habitual empezar a trabajar en álbumes de firmas, tarjetas y recordatorios para las comuniones. Así que os he traído como inspiración un sello personalizado de María Artesanías para una niña que pronto celebrará la suya.


Una de las ventajas de los rotuladores es que la amplia gama de colores nos permite dibujar el mismo sello con diferentes tonos de piel y pelo, haciendo que el dibujo se parezca aún más a los niños que representan.


Para esta niña morenita, el pelo está coloreado con el C5, C3, 100. La piel con tonos E04, E13, E11. El colorete con R22.  Las sombras del vestido blanco con la gama de C's:  C3, C1, C00. Las sombras de los brazos bajo el tul con E00. El color del cinturón con R22 y G00.



Finalmente, una colección de troqueles de Spellbinders y varias flores de colores alegres, levemente pintadas con un pincel suave y gesso bastante aguado para atenuar y unificar el color hacia un blanco, han dado un toque muy alegre a esta tarjetita que espero os anime a crear las vuestras. 

Nos vemos con más inspiración  en dos semanas. ¡Hasta entonces!




No hay comentarios:

Publicar un comentario