24 de marzo de 2019

Clases Mensuales - Abril


Hola!

La idea era hacer una clase temática mensual para quienes solo le interesa un contenido en concreto, pero no sé si habrá una clase todos los meses o cada dos.

Para el mes de Abril he pensado en hacer una clase online donde el tema que trataremos serán pieles y cabellos.
A lo largo del mes podréis seguir ésta clase que incluye un grupo privado y a la que el acceso es permanente, aunque se acabe el mes sigues teniendo acceso a la misma, el contenido es para ti para siempre.

Si tienes un poco de conocimiento sobre Copic o marcadores de alcohol, o ninguno, esta clase es para ti. También para quienes nunca han hecho una clase online les servirá para poder saber cómo son éstas clases.

A parte de un grupo privado y tutoría personalizada, podrás consultarme tus dudas siempre que lo necesites. También tendrás los dibujos y sellos de la clase, vídeos explicativos y archivos para descargar con la explicación y el paso a paso en fotos.

En ésta primera clase vamos a aprender a colorear pieles, ojos, pecas, labios, cabellos largos, cortos, morenos, con línea, sin ella, etc.
También podéis pedirme algún tipo de cabello que no esté incluido en la clase inicial.

Si te apetece y te animas además tendrás acceso a todos los conceptos básicos y trucos de iniciación.

Cuando compras una clase mensual tienes un descuento para una próxima clase mensual, no te pierdas la siguiente, será muy interesante ;)

Precio de promoción hasta el día 1 de abril de ésta clase, 15€




-----------------------------------


Si te interesan todas las clases de éste año, las puedes conseguir en la Clase Progresiva de Copic, mucho más contenido por menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario