22 de marzo de 2019

Un sketch de las Fallas

Hola,
Soy Inga Betenshi y hoy me toca hacer un post en este blog.

Vivo en Comunidad Valenciana y en Marzo es imposible no estar en el medio de la locura que se llama Las Fallas!
La fiesta está declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por UNESCO.
Estos monumentos de cartón son todo el arte, y me da mucha pena cuando les queman.

Bueno, hice un sketch de Cleopatra (y su gatito, claro), mi favorita de 2019

El fondo está hecho con la técnica muy parecida a bokeh para enseñar todas las luces que habían en la calle.
Claro que es imposible dibujar todo detalle, pues hay que elegir sólo lo más importante.


Creo que he utilizado todos los colores pasteles que tengo! 


he repasado los bordes con lila y color carne para poder hacer el efecto de luminosidad.



El gatito parece asustado 😂
Y como toque final el boli blanco y un poco de purpurina Stickles en las partes doradas.

El dibujo tiene muchas capas de colores, he utilizado un montón de rotuladores.
Como siempre los grises - cálidos y fríos. 1,2,3,5,7.

Rosas RV02, R32,R85, RV34

Beige y naranja E000, E95.E21, E93, YR68

Marron E57, E77

Violetas RV95, V95,V91, BV02, BV00, BV04, V15

Verdes y azules YG91,YG95,G94,YG11, BG96, BG72, B45,B95, B97, BV29.

NO he usado el rotulador negro, pero los detalles pequeños sí, con un liner negro fino.

Ya es todo por hoy, espero que os guste.

Estoy abierta para amistades creativas y ´feedback´, me podéis encontrar en mi blog, mi Instagram. o en el Facebook.

xxx Inga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario